jueves, 9 de octubre de 2008

S.O.S. plastificambiante

HOLA GENTE!

Un Plastificambiante me comunicó que tenía dificultades para subir sus obras literarias a BLOGGER.COM

Les propongo lo siguiente:

1- De a poco vallan familiarizándose con Blogger.com , lo leen y lo analizan y lo entienden.

2- Mientras, envíen a este correo las obras que deseen publica para que aquellos que sí pueden manejar Blogger.com les ayude a subir sus obras.

¿Les parece?

Les comento algo más:

Existe un "sub- blog" que se llama "Noticias Plastificambiantes" aquí podrán acceder y publicar (previo ingreso al Blog oficial de plastificambiantes) todas las noticias relacionadas a lo que cada uno va haciendo, o quisiera hacer, etc. etc. etc.
Ésta, es nuestra vía de comunicación más práctica por el momento.

Por último, cada uno de ustedes puede ADMINISTRAR, MEJORAR, CORREGIR ALGÚN ERROR DE TIPEO etc. al Blog Plastificambiante.

Que estén bien, y ADELANTE!!!

1 comentario:

Nosotros... PRESENTES dijo...

Hola a todos, soy eugenia segura, de mendoza. no sé si será por torpeza mía, pero traté de subir unas cosas desde mi dirección personal, y me dice que no se puede. Creo que sería mucho mejor si cualquier poeta de cualquier región del país pudiera acceder a cualquier parte del blog libremente, porque la idea era romper el aislamiento, más allá de a quienes nos tocó el feliz azar de participar en el encuentro en la Rioja, todos los que de alguna manera compartimos esta tarea de escribir desde el interior padecemos las mismas limitaciones en cuanto a acceso a los libros o los nombres de nuestros contemporáneos, para poderlos googlear y armar cada uno sus búsquedas. Creo que habría que abrir el juego, en lo que hace al blog, para que sea más una red y menos una cofradía.
De todos modos, gracias a la lista que armó darío, disponemos de nuestras direcciones de mails personales para comunicarnos o hacer mailing en el caso de material que por equis motivo no queramos divulgar masivamente (sea por cuestiones de copyright, o textos a los que queramos someter primero a una lectura "de amigos", para corregirlos o para una crítica personalizada, etc) Todo eso me parece muy válido, y queda esa otra vía para hacerlo, pero creo que el blog en sí tendría que ser lo más inclusivo posible.
un abrazo a todos

euge