miércoles, 15 de octubre de 2008

Los espacios Plastificambiantes

En este tiempo he percibido y algunos me han expresado, sus dificultades para manejar los espacios en Internet de Plastificambiante. Se le agradece aquellos que han expresado sus inquietudes, ya que esta actitud se traduce a ganas de participar = interés en lo que hacemos.

El Blog que en aquella oportunidad me comprometí crear, hoy es una realidad. Luego, lo fui mejorando gracias a los aportes de ideas, y cosas que se me fueron ocurriendo. En estos cambios, cree otros blogs que decidí llamarlos “Sub-blog” porque no son principales o primordiales, sino un complemento del Blog principal que es www.plastificambiantes.blogspot.com

Éstos “Sub-blog” son:

“Biografía de los Autores” creado con el fin de informar a los lectores la vida y/o obras o actividades de cada poeta etc. que forma parte de Plastificambiantes.

“Noticias Plastificambiantes” creado con con el de informar a los que forma parte de Plastificambiantes – principalmente- todas las actividades, ideas, proyectos, obras literarias de terceros (no te los Plastificambiantes) etc. etc. es un canal de comunicación, al menos eso se pretende.

“Fotos de los Plastificambiantes” que es un aporte de uno de los Plastificambiados, donde se facilita otra manera de poner subir fotos.

En en blog principal (que es PLASTIFICAMBIANTES) existe un linck/enlace (o linea directa de acceso a…) que se llama “Blog de los Autores” la idea es que los lectores tengan la posibilidad de leer toda la obra literarias de algún poeta Plastificambiante.

Luego “Libros Recomendados” donde se podrá colocar el título y autor de los libros preferidos de cada uno de los Plastificambiados que deseen recomendar para leer.

En la página www.youtube.com existe un espacio de Plastificambiantes para subir videos que queramos compartir con todos.

En la página www.flickr.com existe un espacio de Plastificambiantes para subir fotos y videos que queramos compartir con todos.

Y lo nuevo y último: Creación de links/enlaces (o acceso directo) a entidades importantes relacionadas a la literatura. Como también de páginas que informan de concursos y certámenes literarios como también recursos para los escritores. Y, blogs literarios recomendados por Plastificambiantes.


Darío Arístides Molina (SAN LUIS)

No hay comentarios: